PR HEALTHCHECK

Contact

Contenido en PR

1.- Además de Comunicados de Prensa, ¿actualmente tu marca genera contenido brandeado a partir de data, para medios?

2.- ¿Qué formatos de contenido distribuye tu marca a los medios?








3.- Ya sea en casa o con ayuda de una agencia, ¿tu marca actualmente crea artículos por línea de negocio?

Fundamentos de PR

1.- ¿Cuentas con un proceso de desarrollo para campañas de PR?

2.- ¿Con qué frecuencia comunicas a tus accionistas o inversionistas acerca de los logros de tu marca a través del contenido en medios?






3.- ¿Consideras a tu marca o compañía un punto de referencia para medios? ¿Buscas posicionarte como un referente en tu industria?

Relaciones con los medios

1.- ¿Están tus Managers, VP y Ejecutivos entrenados para hablar con los medios?

2.- ¿Has contactado a algún periodista o medio este mes?

3.- ¿Se ha realizado una auditoría mediática de tu marca en el último año?

Evolución de PR

1.- ¿Tu compañía ha cambiado la manera en la que distribuye el contenido a medios en los últimos 5 años?

2.- ¿Has identificado qué medios de comunicación han atraído tráfico a tu sitio, leads o interés de posibles clientes o consumidores para tu marca?

3.- ¿Mides resultados en métricas que no sólo incluyan Reach, Publicity Value o Tono?

PR en la Mezcla del Marketing

1.- ¿Están tu estrategia y campañas de PR integradas a tus estrategias Digitales y de Social Media?

2.- En una escala del 1 al 10, ¿qué tan importante consideras tu estrategia de PR dentro de tu Marketing Mix?
  • 05

3.- ¿Actualmente recolectas información desde tu sitio web que pueda ser de utilidad para tus áreas de Marketing, incluido PR?

Thought Leadership

1.- ¿Cuándo fue la última vez que un Manager de tu compañía, habló publicamente ante una audiencia de medios o compañeros de la industria?





2.- ¿Tu compañía a desarrollado cualquier tipo de publicación electrónica de gran valor en el último?

3.- ¿Utilizas data proveniente de tu web para construir tus estretegias de comunicación y generación de contenido para tu marca?